El equipo de Banco bajo la dirección técnica de Alberto Rocca Depetri y Ruben Castet, dejo claro en los primeros minutos que no venia a esta velada a ser un espectador de lujo y a base de técnica y garra sorprendió al equipo obriense que no podía encontrar su sistema de juego. Hasta que a mitad del primer tiempo pudo emparejar el juego despertándose de este inesperado comienzo ofensivo de su contrincante que no pudo concretar con goles, que podrían haber cambiado el rumbo del partido. La velocidad de un joven Claudio Jaime por el flanco derecho dio que hablar entre los presentes que observaban como los centros terminaban en Alejandro Aliano que se encontraba en el área contraria en todo momento. El delantero camerunes, Landry Nouwe, que queria demostrar en este partido su poder de gol como deseaba, quedo limitado por una persecucion arbitral que se manifestó en el primer tiempo que desenboco en una tarjeta amarilla, que lo limito para el desarrollo del encuentro. Finalizando la primer etapa el arquero de Banco, Ezequiel Rocca resolvio un mano a mano de manera brillante, que el publico aplaudio haciendo olvidar la distracción de la defensa en esta jugada.
En el segundo tiempo el equipo de Rocca- Castet siguio buscando y quedo en manifiesto cuando el arbitro, Aldo Calogero no cobro un gol que vio la mayoría del estadio, menos el linea que informo al arbitro que la pelota no había ingresado en el arco de Villa Tranquila. A esta altura del partido el joven mediocampita Alexis Castet, se hizo dueño de la pelota poniendo pases certeros a sus compañeros y manejando los tiempos del partido. Llegando al final del encuentro, mas precisamente al minuto 41 de la segunda etapa, un corner ejecutado por el equipo de Villa Tranquila dejo sin palabras a todos los presentes cuando el numero 5 Nicolás Bebilacqua, conecto un cabezazo que seria el gol de la victoria de este equipo que venia de una dura derrota ante Bragado Club por 5 a 0.
El proximo rival de Banco Nacion sera el equipo de Bragado Club que arranco el torneo con el pie derecho, y sera una buena posibilidad para poder demostrar que este equipo no vino a este torneo a ser un frio protagonista, sino a buscar la mejor ubicacion posible.
Formación de Banco Nación: Franco Rocca Depetri, Nicolás Márquez, Andrés Silva, Cristian Njike y Matías Caffasso; Sebastián Ríos, Franco Guiacobini (cap), Alexis Castet; Claudio Jaime, Alejandro Aliano y Landry Nouwe.
Cambios: Ignacio Martín por Landry y Cristian Fernández por Ríos.
Demás suplentes: Sergio López, Abel Cristi, Walter Castaño.
DT: Rocca Depetri - Castet.
VILLA Tranquila: Mario De Miguel, Sergio Gómez Serio, Nicolás Borbolla, Luis Avendaño y Emanuel Sotelo; Silvio Citate, Nicolás Bevilacqua, Walter Olearo y Patricio Palmeyro; Germán Sosa y Darío País.
Cambios: Fabio Nahuel Arnaiz por Citate; Sergio Coria por País y Marcos Duretti por Avendaño, lesionado.
Demás suplentes: Martín Cardozo y Ezequiel Bevilacqua.
Gol: Nicolás Bevilaqua (41 ST).
DT: Elvio Cavenaghi.
Arbitró Aldo Calogero, Lineas Alejandro Pérez y Gonzalo López, liga de Junín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario